Galería de fotos

Todo el mundo sabe que un una imagen dice más que mil palabras, y por eso hemos creado esta galería de imágenes que iremos llenando poco a poco con fotos de nuestros platos y los eventos que realicemos.

Sin embargo, si lo que quieres es probar el delicioso sabor de nuestros platos, ven a visitar nuestro restaurante ubicado en la hermosa ciudad de Manizales. Te recomendamos hacer una reserva; y como una sugerencia te proponemos probar cualquiera de nuestros platos de carne asada de búfalo, la especialidad de la casa en cualquiera de sus presentaciones y acompañada por alguna de nuestras salsas artesanales.

Si eres vegetariano o la carne no es lo que más te provoca comer, también puedes consultar en nuestra carta, donde tenemos ofertas de ensalada, platos de pasta y preparaciones con frutos del mar.  Para beber puedes escoger entre nuestra carta de vinos importados o los batidos, preparados en el momento para mantener la frescura y sabor de la fruta.

No dejes que estas imágenes llenen tu paladar, ven y conócenos personalmente, nuestro equipo de cocineros y meseros está siempre atento para atenderte.