Conoce nuestro restaurante

BFFL SERRANO es un restaurante Manizaleño, localizado en la comuna Palogrande, que junto con el barrio La Estrella, han sido dos de las zonas de mayor crecimiento comercial y financiero en el Sector.

Los que nos conocen desde nuestros inicios, sabrán que nuestra evolución no ha sido solo a nivel profesional, perfeccionando y cambiando nuestra carta semestralmente, para ofrecer sabores frescos y pulir cada una de nuestras recetas. Sino que físicamente también lo hemos hecho; nuestro local actual, con amplio salón para eventos, una terraza, y un patio interior para asados y celebraciones, fue algo que siempre soñamos y de lo que hoy en día estamos muy orgullosos.

Nuestro primer local, ubicado a solo unas cuantas casas de nuestra localización actual,es una clara muestra de nuestra determinación por salir adelante; el día que inauguramos contábamos solo con cuatro mesas interiores y dos mesas exteriores decoradas con velas para iluminar la noche y para dar calidez al abrumador frío, ya que era un espacio abierto y sin calefacción, sin contar con que, si llovía (algo bastante habitual en nuestra ciudad) era imposible habilitar este espacio.

El tiempo pasó y el techo y paredes llegaron a nuestro antejardín, junto con más mesas,luces y plantas decorativas La luz se hizo más cálida y el espacio dejó de ser un simple local para convertirse en lo que queríamos, un ambiente familiar.

La cocina,donde ocurría toda la magia, contaba con dos cocineros y un asistente de cocina, que para nuestros primeros meses de funcionamiento fueron suficientes,pero que a medida que crecíamos, el espacio no era suficiente para la cantidad de personas que querían degustar nuestras delicias, lo que nos obligó a crecer no solo como empresa, sino como familia (porque en Serrano no somos compañeros de trabajo, somos familia)

Nuestros equipos de cocina, también resultaron insuficientes ante la demanda: nuestro pequeño asador y plancha no daban abasto para preparar los cuadriles de búfalo,el pollo a la plancha, el fetuccini, las salsas artesanales, las hamburguesas y demás platos que se le ocurrían a nuestro Chef. Pensar en eso ahora nos hace reír,pero en ese momento, ponía a prueba nuestra imaginación.

Tal vez no lo parezca y a veces no lo entiendan, pero no poder atender un cliente por causa de no tener mesas suficientes o no haber hecho una reserva, nos causaba molestia, porque para BFFL SERRANO cada comensal es importante.

Los dos primeros años en ese pequeño local pasaron y la evolución era notable; de viernes a domingo era casi imposible visitarnos si no habías reservado con anterioridad; nuestra imagen y nuestro nombre habían crecido; nuestra carta tenía un mejor diseño y resaltar nuestros platos con unas buenas fotografías resultó ser un éxito total, porque un restaurante que quiere ser grande como nosotros, detalles como estos son igual de valiosos a la preparación de un buen pernil en salsa pimienta.

El servicio de Catering siempre estuvo incluido en nuestros planes. A los eventos van siempre nuestros mejores cocineros y camareros, que al igual que en nuestras instalaciones, cuidan que los invitados estén siempre bien atendidos,y que la comida llegue caliente a todos los invitados.

Nos enorgullece saber que nuestro servicio en mesa es siempre de las cosas más valoradas por las personas que nos visitan: meseros jóvenes y dinámicos, pero con experiencia, siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes; estudiantes universitarios que quieren tener un ingreso extra, mientras finalizan su carrera, y que además de saber llevar un plato ala mesa, abrir y servir un buen vino de nuestra cava cuidadosamente seleccionada, atienden tanto a clientes nacionales como extranjeros de tal manera que se sientan como en su casa.

Todo esto nos han llevado a tener un nuevo espacio con calor de hogar, con mesas y espacios para todos, una carta mas amplia con platos para todo los gustos, un patio interior exclusivo para BBQ; una zona caliente con asador y plancha para los asados y una zona fría para postres y ensaladas; una amplia gama de refrigeradores para madurar la carne y que esta siempre este tierna y en su punto de maduración; una barra de recibo donde desde el primer momento alguien de nuestra familia estará presente para entenderlos.

Pero no se queden solo con nuestras palabras, compruébenlo ustedes mismo; en este tour virtual realizado por la empresa Guía 360, podrás recorrer nuestras instalaciones; haciendo clic en el menú podrás conocer nuestros platos; llenado el formulario podrás realizar tus reservas, donde atenderemos además todas tus inquietudes o llamando a los números de contacto que están al final de la página.  

Esperamos verte pronto.

Restaurante BFFL